Home Spanish AR y Ejercicio

AR y Ejercicio

Una de las cosas más beneficiosas que una víctima de la artritis puede hacer por sí mismos es incorporar una rutina de ejercicio regular en sus vidas. El ejercicio regular ayuda a mantener el rango de movimiento en las articulaciones, fortalece los músculos que ayudan a las articulaciones de retención en su posición correcta, y reduce el dolor y la rigidez asociados con la artritis. También aumentará los niveles de energía, reducir el dolor e inducir un mejor sueño.

programa de ejercicio

Su programa de ejercicio no significa que tenga que entrenar como si usted va a los Juegos Olímpicos. De hecho, tiene que ser adaptado a sus preferencias, sus habilidades, sus circunstancias económicas y de vida, y su horario. Cualquier programa de ejercicios debe consistir en cosas que usted realmente va a hacer, o su plan se ven maravillosas en el papel, pero no le beneficiará en absoluto.

enfermos de artritis

Hay varios niveles de ejercicio que benefician a los enfermos de artritis: el primer nivel es Ejercicios de rango de movimiento. Estos ejercicios de estiramiento suaves y rotativos están diseñados para mantener y / o aumentar el rango de movimiento de las articulaciones, y para aflojar las articulaciones adoloridos y en la mañana. El líquido sinovial de las articulaciones se espesa durante las horas que pasa durmiendo y no se mueve, por lo ejercicios de movilidad en la mañana ayuda a diluir el líquido y obtener las articulaciones se mueven libremente de nuevo. Ejercicios para mejorar el equilibrio, la conciencia del cuerpo, y la coordinación también encajan en esta categoría. Este nivel de intensidad del ejercicio es adecuado para un ejercicio de calentamiento antes de la más extenuante, o una sesión de ejercicios por sí mismo para los que acaban de comenzar un programa de ejercicios o se recuperan de una cirugía de reemplazo de articulaciones. Diez minutos de estos ejercicios a primera hora de la mañana pueden mejorar todo el día.

ejercicio recreativo

El segundo nivel de ejercicio es el ejercicio recreativo. Esto incluye actividades como la natación, caminar, yoga, Tai Chi, y el ejercicio aeróbico, como andar en bicicleta (móvil o fijo) o el uso de una máquina elíptica. No se han encontrado estas actividades para dañar las articulaciones artríticas lo que son seguros para hacerlo, aunque siempre es una buena idea consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios. Si tu objetivo durante 150 minutos por semana de este nivel de ejercicio por semana (dividido en segmentos de 10 minutos, si eso es lo que funciona mejor para usted) se encuentra que le beneficia en una variedad de maneras.

ejercicio es competitivo

El tercer nivel de ejercicio es competitivo, y es intenso y extenuante. Esto puede ser un nivel que su médico no lo recomendaría, debido a la posibilidad de daño a las articulaciones. Puede que no sea un nivel que muchos enfermos de artritis estarían interesados ​​en la consecución de todos modos, pero si usted está interesado, es muy importante que hable con su médico.

El ejercicio es una parte necesaria de la vida, y no debe terminar sólo porque usted tiene artritis. El ejercicio regular es una parte integral de la salud de las articulaciones, y ayudará para que pueda llevar una vida activa y normal por mucho más tiempo de lo que sería sin él.