Home Spanish El Manejo del Dolor

El Manejo del Dolor

La artritis reumatoide es una enfermedad dolorosa. De hecho, el dolor es la queja principal de los enfermos de artritis. La gestión que el dolor es de suma importancia en el tratamiento de la enfermedad y lo que le de enfermos a vivir una vida razonablemente normal.

habitual para el tratamiento

La avenida habitual para el tratamiento de la AR es farmacéuticos. Su médico le prescribirá o recomendar medicamentos que se pueden tomar para reducir al mínimo el dolor de la artritis, y la mayoría de ellos le dará al menos algo de alivio de los síntomas, pero no hacen nada para curar la enfermedad en realidad. A lo sumo, que ofrecen un alivio temporal del dolor y la rigidez asociados con la artritis. Las técnicas que estoy a punto de ofrecerle no curar la enfermedad o bien, sino que le ayudará en la mayoría de los casos, y tienen muchos menos efectos secundarios que los medicamentos hacen.

la artritis

Hay varias cosas que usted puede hacer para manejar su dolor de la artritis por su cuenta, que no implican fármacos. Una de las maneras más eficaces para reducir al mínimo el dolor articular es mantener activo tanto como sea posible. El ejercicio de articulaciones de una manera que no agravar el dolor puede ser difícil, sin embargo. El ejercicio suave, como el yoga, el Tai Chi, caminar o nadar le puede dar los beneficios de movimiento sin necesidad de añadir a su dolor. Incluso si no programar ningún tiempo específico para el ejercicio, puede ayudar a su dolor en las articulaciones, asegurándose de que nunca se da su tiempo juntas a “paralizarse”. Esto significa moverse regularmente, incluso si es sólo flexionando las articulaciones suavemente mientras se está sentado.

 

 

Trate de remojar

baños de agua tibia y suave masaje en las articulaciones doloridas e hinchadas pueden ser inmensamente útil. Trate de remojar las articulaciones afectadas en agua tibia con sales de Epsom durante 15 minutos, y luego frotar con una rica crema de manos – recordar a ser suave en los puntos de dolor – y por el tiempo que has frota la crema todo en sus articulaciones, que haya da un masaje suave! Otra opción es ver a un terapeuta de masaje con regularidad, como la terapia de masaje puede aumentar el rango de movimiento en las articulaciones, así como para reducir el dolor y la hinchazón.

dieta puede ayudar

Su dieta puede ayudar en gran medida con el dolor de la artritis. Comer una dieta rica en ácidos grasos Omega 3 (encontrará ácidos grasos Omega 3 en los huevos, muchos tipos de pescados y mariscos y nueces, entre otras cosas) con un montón de vehículos, mucho menos carne de la dieta norteamericana normal tiene, y menos alimentos procesados ​​también. Si te es posible, recomiendo una dieta totalmente orgánica, como la investigación reciente se indica que los alimentos que contienen pesticidas que puedan interferir con nuestras bacterias intestinales saludables, y las bacterias intestinales saludables son esenciales para un sistema inmunológico saludable. La artritis es una enfermedad autoinmune, así que cualquier cosa que impide que el sistema inmunológico funcione normalmente debe forzosamente ser sospechado como causa, o por lo menos un factor subyacente en el desarrollo de la artritis.

Recuerde, el cuerpo que se tiene es el único que va a conseguir, por lo que un buen cuidado de que es de suma importancia. Hacen que una prioridad en su vida, y el resto de su vida verán los beneficios.