Home Spanish Esperanza para el Futuro

Esperanza para el Futuro

Desde hace muchos años, el tratamiento para la artritis se ha centrado casi exclusivamente en el alivio del dolor. Ninguno de los tratamientos desarrollados tienen – hasta hace poco – trabajado por el tratamiento de la causa subyacente del dolor de la artritis – inflamación y el daño articular que acompaña a la artritis. El estado actual de la investigación sobre la AR es prometedor, ya que parece ser el objetivo de llegar a la raíz del problema.

las vacunas

Se están realizando investigaciones en todo, desde las terapias con células madre a las vacunas, pero en este punto en el tiempo, todavía estamos a la espera de la mayoría de estas nuevas vías para mostrar resultados.

terapia con células madre parece prometedor, ya que puede permitir a aquellos que tienen graves deformidad causada por la artritis reumatoide a crecer de nuevo su hueso y el cartílago dañado. Esta investigación se encuentra todavía en la etapa de desarrollo, sin embargo.

vacuna para la artritis

Una vacuna para la artritis suena como si sería imposible, pero la investigación realizada sobre este tema se muestra prometedor. Una teoría es que una vacuna podría fabricarse a partir de una muestra de las propias células blancas del paciente, sino que pasarán años antes de que veamos este tratamiento en el mercado, si alguna vez.

Biológicos

Uno de los tratamientos más prometedores hasta la fecha es biológicos. Biológicos son a diferencia de la mayoría de los fármacos en que están hechos de moléculas grandes y complejas que se fabrican en un sistema vivo, tales como células vegetales, células animales, o microorganismos. Los biológicos son a menudo creadas usando la tecnología del ADN recombinante. En este punto en el tiempo, los agentes biológicos se deben administrar por vía intravenosa o por inyección, y no se pueden tomar por vía oral. Estos tratamientos se están utilizando ahora, y el trabajo está progresando en la producción de un biológico oral. En la actualidad, parece que muchos enfermos de artritis están experimentando no sólo el alivio del dolor, sino un retorno al movimiento utilizando productos biológicos casi normales.

En este momento no existe una cura para la artritis, pero si incluso algunos de los nuevos tratamientos hacen honor a su promesa, que podría ver el fin de esta enfermedad dolorosa y debilitante en un futuro previsible.