Home Spanish Historia de la Artritis Reumatoide Tratamiento

Historia de la Artritis Reumatoide Tratamiento

Hace cien años, los tratamientos para la artritis eran primitivos, en su mayoría de origen vegetal, y no siempre eficaces, aunque no lo hizo a menudo tienen efectos secundarios. arsenal actual de los medicamentos utilizados para tratar la artritis reumatoide son a la vez más eficaz y más peligroso, y los efectos secundarios son más comunes y más graves. A pesar de ello, más personas están tomando medicamentos recetados para el tratamiento de la artritis reumatoide que nunca, ya que la enfermedad es dolorosa y debilitante y nadie empieza con dolor constante a menos que no tienen otra opción.

la artritis reumatoide

Los fármacos utilizados para tratar la artritis reumatoide (o RA) comenzar con la variedad over-the-counter. Estos son los antiinflamatorios no esteroideos, comúnmente conocido como N-SAIDS, e incluyen cosas como Aleve y Motrin, Tylenol, así como la artritis. También hay cremas y ungüentos disponibles para frotar en puntos afectados, tales como Voltaren, Rub A535, y muchos otros. Todo esto puede ayudar un poco con el dolor de la artritis muy suave, pero sólo tratar los síntomas, no la enfermedad subyacente. Lo mejor que pueden hacer es dar a una persona un par de horas de alivio del dolor, y tan pronto como las drogas desaparecen, el dolor regresa. También pueden causar efectos secundarios tales como hemorragias internas, úlceras, presión arterial alta, daño renal, retención de líquidos, problemas del corazón, y erupciones cutáneas.

nivel de prescripción

El siguiente nivel de tratamiento para la AR son a nivel de prescripción, e incluyen cosas como esteroides (prednisona es común) que reducen la inflamación y pueden retardar la progresión del daño articular causado por la AR. Los esteroides pueden causar algunos efectos secundarios muy graves, sin embargo, tales como aumento de peso, retención de líquidos, presión arterial alta, presión elevada en los ojos, los estados de ánimo alterados, mala memoria, azúcar en la sangre, lo cual puede causar o empeorar la diabetes, adelgazamiento de los huesos (osteoporosis ) supresión de la función de la glándula suprarrenal, y muchas otras cosas desagradables.

las articulaciones

Otra clase de fármacos prescritos para la AR se llama FARME (fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad) y éstos incluyen cosas tales como el metotrexato e hidroxicloroquina. La función de FARME es para retardar la progresión de la enfermedad. Lo hacen con bastante eficacia, y también se pueden guardar las articulaciones de un daño permanente, que es algo muy bueno para los enfermos con AR, ya que el daño causado por la enfermedad puede ser tan grave que se hace imposible para las personas que utilizan sus manos, o para caminar correctamente. También, por supuesto, tienen efectos secundarios como dolor de garganta o úlceras en la boca, náuseas, vómitos, dolor de estómago, infecciones pulmonares graves, depresión de la médula ósea, ictericia (coloración amarillenta de la piel o que el blanco de los ojos) y orina oscura. Los dos últimos efectos secundarios indican un problema con el hígado, que puede verse afectada negativamente por FAME. Estos medicamentos también pueden reaccionar mal con otros medicamentos que esté tomando, por lo que debe comprobar cuidadosamente con su farmacéutico para asegurarse de que no está tomando algo que va a tener un mal resultado. Cada tipo de FAME es diferente, así, por lo que tendrá que comprobar el folleto que viene con su receta particular y asegurarse de que usted siga las instrucciones de ese folleto exactamente con el fin de garantizar la mejor experiencia posible con estos fármacos. También harán análisis de sangre antes y durante el curso de estos medicamentos para asegurarse de que no están causando daños en formas que no se pueden ver.

clase de medicamentos

El último, y el más nuevo, clase de medicamentos utilizados para tratar la AR son los productos biológicos. Estos son bastante un nuevo tipo de fármaco, también conocido como modificadores de la respuesta biológica. Esta clase de medicamentos incluye cosas como Humira, Enbrel, y Rituxan, y actúan atacando las partes del sistema inmune que desencadenan la inflamación. Puesto que es la inflamación que causa la mayor parte de los daños en la AR, los fármacos biológicos son bastante eficaces. Los biológicos no se acostumbran a presentar solas, sin embargo. Por lo general, se combinan con un DMARD, como el metotrexato, y los dos medicamentos que se administran en conjunto pueden dar a un paciente de AR una enorme cantidad de alivio. Por desgracia, los agentes biológicos trabajan suprimiendo el sistema inmune, y esto hace que las personas más propensas a infecciones graves, ya que el sistema inmunológico debilitado no es capaz de luchar contra ellos fuera. De hecho, no se recomiendan las vacunas vivas incluso para aquellos que toman productos biológicos.

La terapia física es otra manera eficaz de tratar la AR. suave movimiento es crucial para mantener las articulaciones flexibles, y un terapeuta físico puede enseñarle gran variedad de ejercicios que aumenten la flexibilidad de las articulaciones y permitir que se mueva más libremente y con menos dolor.

El tratamiento

El tratamiento más drástica para la AR es la cirugía. Cirugía de la articulación puede ser algo arriesgado, pero se justifica en algunos casos graves de artritis reumatoide. La cirugía puede ser utilizado para reparar tendones dañados, quitar la inflamación del revestimiento de la articulación afectada, fusionar una articulación para evitar el movimiento adicional, o incluso sustituir todo el conjunto con una artificial. Reemplazos de rodilla y cadera son muy comunes en estos días, y por lo general tienen el resultado de un mayor movimiento y flexibilidad con mucho menos dolor.